NUEVO LAREDO, TAM.- Dos trabajadores que realizaban labores en un anuncio panorámico de Carl´s Jr., quedaron atrapados en la parte superior a 30 metros de altura, cuando el andamio que usaban se derrumbó.
Julio, de 50 años y su compañero, Gonzalo, de 58 años, fueron rescatados con ayuda de una grúa; ambos fueron valorados por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que constataron que no presentaban lesiones.
La tarde del jueves, Julio y Gonzalo armaron un andamio para subir al anuncio panorámico de Carl´s Jr., localizado en la intersección de la avenida César López de Lara y 15 de Septiembre.
Ambos se encontraban realizando labores en el interior del anuncio panorámico, sujetos con una cuerda de seguridad, cuando el andamio se derrumbó.
La estructura de acero cayó sobre un anuncio de la misma negociación y parte de un negocio, sin causar lesiones a nadie ni afectar a los automóviles que estaban en el estacionamiento o que circulaban sobre la calle.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para ayudar a los dos hombres, constatando que aunque estaban en riesgo, podían esperar ser rescatados.
Casi una hora después, los dos trabajadores fueron rescatados con ayuda de una grúa, que los bajo desde una altura de 30 metros.