El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Trabajadores se quedan atrapados a 30 metros de altura

Julio, de 50 años y su compañero, Gonzalo, de 58 años, fueron rescatados con ayuda de una grúa; daban mantenimiento a un anuncio panorámico de Carl´s Jr. cuando el andamio se derrumbó

La estructura de acero cayó sobre un anuncio de la misma negociación y parte de un negocio, sin causar lesiones a nadie ni afectar a los automóviles estacionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos trabajadores que realizaban labores en un anuncio panorámico de Carl´s Jr., quedaron atrapados en la parte superior a 30 metros de altura, cuando el andamio que usaban se derrumbó.

Julio, de 50 años y su compañero, Gonzalo, de 58 años, fueron rescatados con ayuda de una grúa; ambos fueron valorados por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que constataron que no presentaban lesiones.

La tarde del jueves, Julio y Gonzalo armaron un andamio para subir al anuncio panorámico de Carl´s Jr., localizado en la intersección de la avenida César López de Lara y 15 de Septiembre.

Ambos se encontraban realizando labores en el interior del anuncio panorámico, sujetos con una cuerda de seguridad, cuando el andamio se derrumbó.

La estructura de acero cayó sobre un anuncio de la misma negociación y parte de un negocio, sin causar lesiones a nadie ni afectar a los automóviles que estaban en el estacionamiento o que circulaban sobre la calle.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para ayudar a los dos hombres, constatando que aunque estaban en riesgo, podían esperar ser rescatados.

Casi una hora después, los dos trabajadores fueron rescatados con ayuda de una grúa, que los bajo desde una altura de 30 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows