El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Trabajadores de gasolinera apagan camioneta en llamas

Vagoneta Ford Focus se incendió mientras circulaba por la Carretera Nacional; conductor logró detenerse a tiempo y abandonar el vehículo

El vehículo afectado es una vagoneta Ford Focus de color blanco. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio consumió gran parte de un vehículo particular en la Carretera Nacional, a la altura de la colonia Colinas del Sur en Nuevo Laredo, sin embargo, la rápida intervención de los trabajadores de una gasolinera cercana evitó que las llamas se propagaran y que el conductor resultara ileso.

El vehículo afectado era una vagoneta Ford Focus de color blanco, cuyo conductor circulaba de sur a norte por la transitada vialidad cuando comenzó a presentar fallas mecánicas.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, mencionó que su vehículo se apagó repentinamente y comenzó a emanar humo del motor. Al percatarse de la situación, decidió orillarse a un costado de la carretera para evitar un accidente mayor.

En ese momento, trabajadores de una gasolinera ubicada a pocos metros del lugar se percataron del incendio y salieron en auxilio del conductor. Utilizando extintores, lograron controlar las llamas y evitar que el fuego consumiera la totalidad del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las últimas llamas y realizar las labores de enfriamiento. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales considerables en el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows