El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Trabaja normal Oficialía Segunda

La oficialía sigue laborando de forma normal y como encargado del despacho, aparece Ricardo Pérez Torres.

Los diversos trámite se siguen otorgando de manera normal a la población.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficialía Segunda del  Registro Civil en Nuevo Laredo sigue laborando de forma normal y como encargado del despacho, aparece Ricardo Pérez Torres. Pérez Torres es un servidor público con muchos años de experiencia en esta dependencia, él permanecerá temporamente hasta que se haga un nombramiento oficial.

Aunque lo ideal es que opere un oficial del registro civil, en la oficina local el servicio no ha desmerecido para los cientos de personas que a diario acuden a gestionar diversos trámites.

“Aquí estamos trabajando, lo más normalmente posible, seguimos esperando nuevas  instrucciones” manifestó Pérez Torres.

La representación de gobierno no ha dado a conocer quien será el nuevo titular ni cuando tomaría el cargo de la segunda oficialía, ubicada en Aquiles Serdán sin número, Fraccionamiento Ojo Caliente, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows