El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tottenham y Middlesbrough empatan y habrá revancha en FA Cup

Tottenham apenas rescató un empate por 1-1 ante Middlesbrough

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tottenham apenas rescató un empate por 1-1 ante Middlesbrough, en la tercera ronda de la FA Cup y agregó un partido más a su ya pesado calendario, aunque ahora en condición de local.

El delantero Ashley Fletcher abrió el marcador para el conjunto de segunda división al minuto 50; sin embargo, el brasileño Lucas Moura equilibró la balanza en el 61′ para firmar el resultado final.

Pese a la gran tenencia del esférico por parte del conjunto dirigido por José Mourinho, carecieron de puntería y se notó la ausencia del ariete Harry Kane, quien se lesionó en la última jornada de 2019 de la Premier League y estará fuera por tiempo indefinido.

Por su parte, el conjunto de casa se dedicó a replegar sus líneas desde el comienzo del encuentro y aún más con el tanto de la ventaja conseguido, aunque fue incapaz de neutralizar a Lucas, el elemento en ataque más activo para los Spurs, aunque no fue bien secundado por sus compañeros.

El partido se tornó trabado y espeso en el último cuarto de hora, y ambas escuadras parecían más enfocadas en defender el empate que buscar el gol que les permitiera evitar el replay, con fecha aún por confirmar.

Ahora, Tottenham deberá preparar el complicado duelo que sostendrán ante Liverpool el próximo sábado, en actividad correspondiente a la Premier League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows