El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Tottenham gana 5-0 a Everton y busca primeros 4 lugares

Everton es candidato al descenso con Burnley, que está en 18vo sitio y al que superan por un punto, aunque con un partido menos

Harry Kane del Tottenham saluda a la afición tras la victoria 5-0 sobre Everton en la Liga Premier, el lunes 7 de marzo de 2022. [AP Foto/Ian Walton]
AP

LONDRES.- Tottenham se mantiene en la contienda por uno de los cuatro primeros lugares de la Liga Premier tras golear el lunes 5-0 al Everton, que está en serio peligro de descender tras su mala actuación en la jornada.

Los Spurs han tenido un juego irregular en las últimas semanas pero se desataron a la ofensiva después de ponerse en ventaja con un autogol de Michael Keane a comienzos del partido. Harry Kane anotó dos veces, el surcoreano Son Heung-min una y el español Sergio Reguilón otra.

En otra gran actuación magistral debido a la espectacularidad de su segundo gol, Kane aumentó a 14 dianas su total en 15 partidos contra Everton.

Los Toffees sumaron otra mala actuación esta campaña sin visos de una recuperación bajo la batuta de Frank Lampard, con el que acumulan cuatro derrotas en cinco encuentros.

En este momento, Everton es candidato al descenso con Burnley, que está en 18vo sitio y al que superan por un punto, aunque con un partido menos.

Los Spurs igualaron su mejor victoria en la Liga Premier en el estadio Tottenham Hotspur y están en ruta de acceder a la Liga de Campeones.

Aunque Tottenham, dirigido por el italiano Antonio Conte, es séptimo en la tabla tres puntos abajo de Arsenal, se mantiene firme en la contienda antes de su crucial visita de la semana entrante al Manchester United.

Sin embargo, esta vez estaba claro que sería una buena noche para ellos porque desde el inicio se adueñaron de las acciones.

Se fueron arriba en el marcador a los 14 minutos cuando Ryan Sessegnon envió un centro desde el lado izquierdo pero Keane lo convirtió en autogol, el segundo que sufre en tres actuaciones en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tres minutos después, Kane envió el balón al sueco Dejan Kulusevski, que hizo lo propio para Son. El surcoreano superó al portero Jordan Pickford con un disparo débil.

Matt Doherty envió pase a Kane, quien anotó de carrera a los 37 minutos y amplió el marcador a 3-0. Doherty y Pickford son compañeros en la selección inglesa.

El descanso no enfrió a los Spurs, que consiguieron el 4-0 a los 41 segundos de la segunda mitad.

Son envió el balón a Kulusevski, quien dio su segundo pase para gol, ahora a Reguilón, quien anotó de primera intención.

Los Spurs se mostraron implacables y momentos después Eric Dier estrelló un disparo de cabeza en el travesaño. Kane aprovecho y consiguió el quinto gol de la noche, una bolea impresionante que se incrustó en la parte inferior de una de las esquinas.

Por otra parte, Nottingham Forest recibirá a Liverpool en los cuartos de final de la FA Cup tras remontar y vencer 2-1 a Hudersfield en el City Ground.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows