El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tottenham finaliza fichaje del brasileño Richarlison

Los dos clubes ingleses anunciaron el viernes que Richarlison ha firmado un contrato por cinco años con el Tottenham, mudándose a Londres tras cuatro años en Goodison Park.

El brasileño Richarlison va por el balón ante Hong Chul de Corea del Sur durante un partido amistoso en Seúl, Corea del Sur, el jueves 2 de junio de 2022. (AP Foto/Ahn Young-joon)
AP

LONDRES.— El Tottenham ha finalizado el fichaje del delantero brasileño Richarlison, procedente del Everton.

Los dos clubes ingleses anunciaron el viernes que Richarlison ha firmado un contrato por cinco años con el Tottenham, mudándose a Londres tras cuatro años en Goodison Park. Los medios de comunicación británicos reportaron que el costo de la transferencia fue de 60 millones de libras (73 millones de dólares).

El delantero de 25 años de edad disputó 152 juegos con el Everton en todas las competiciones, anotando 53 goles. Ha marcado 48 dianas en un total de 173 partidos jugados en la Liga Premier con el Everton y el Watford, el club londinense al que se unió procedente del Fluminense en 2017.

Richarlison se convierte en el cuarto fichaje de verano del Tottenham, tras Fraser Forster, Ivan Perisic e Yves Bissouma. El jugador añade otra opción de ataque para el entrenador Antonio Conte, que ha confiado mucho en Harry Kane y Son Heung-min para los goles.

También el viernes, el Manchester City fichó al portero del Arminia Bielefeld, Stefan Ortega, con un contrato de tres años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows