El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Toronto gana por primera vez como visitante desde 2022

Al vencer 2-0 a Revolution

El defensa del Toronto FC, Kevin Long (5), hace contacto con el balón por delante de Dave Romney (2), del New England Revolutión, en el segundo tiempo del partido de fútbol de la MLS, el domingo 3 de marzo de 2024, en Foxborough, Massachusetts. (AP Foto/Mark Stockwell)
AP

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi ambos marcaron un gol y registraron una asistencia, Sean Johnson tuvo cuatro salvadas y Toronto superó 2-0 al New England Revolution el domingo después de no ganar como visitante toda la temporada pasada.

Toronto (1-0-1), que empató sin goles en el primer juego de la temporada con el FC Cincinnati, ganador del Supporters Shield, en el primer partido como visitante bajo el mando del entrenador debutante John Herdman, consiguió su primer gol de la temporada cuando Insigne recibió un pase de Bernardeschi y anotó en el minuto 27. Insigne le devolvió el favor y preparó el gol de Bernardeschi en el minuto 66.

Johnson, quien se convirtió en el cuarto portero en llegar a 100 juegos sin permitir gol en su carrera la semana pasada, está en su segunda temporada con Toronto. Tuvo seis salvadas para mantener su arco en cero contra Cincinnati. Solamente Nick Rimando, Kevin Hartman y Stefan Frei tienen más blanqueadas que el jugador de 34 años.

Henrich Ravas tuvo tiro atajado por Revolution (0-2-0) en el segundo juego como titular para el novato eslovaco de 26 años.

Toronto arrancó la temporada con dos partidos como visitante por segundo año consecutivo. Solamente fue local en su primer juego de una campaña una vez desde que se integró a la liga en 2007.

El equipo tuvo marca de 0-13-4 fuera de su estadio la temporada pasada antes de que Herman asumiera la dirección técnica, luego de su paso con las selecciones varonil y femenil de Canadá. La última victoria como visitante fue por 2-0 sobre Charlotte FC el 27 de agosto de 2022. Toronto recibirá el sábado al Charlotte FC en su primer juego como local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows