El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Tornado toca tierra cerca del aeropuerto O’Hare de Chicago

Se confirmó la presencia de un tornado aproximadamente a las 7 de la tarde, según la oficina del servicio en Chicago

Nubes de tormenta se desplazan sobre el centro de Chicago y el vecindario Bronzeville el miércoles 12 de julio de 2023, dirigiéndose al este sobre el Lago Michigan. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)
AP

CHICAGO.- Un tornado tocó tierra el miércoles cerca del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago tras emitirse advertencias de que la ciudad enfrentaría mal tiempo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se confirmó la presencia de un tornado aproximadamente a las 7 de la tarde, según la oficina del servicio en Chicago.

“Hasta ahora, este tornado ha estado tocando tierra en forma intermitente y se desplaza hacia el este. Hay circulaciones adicionales (de aire) a lo largo de la línea al sur de O’Hare. Si usted se encuentra en el área para la que se emitió la advertencia, busque dónde refugiarse”, señaló.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido dos advertencias de tornado para porciones de la ciudad el miércoles por la noche. Al menos en dos ocasiones se escuchó el sonido de sirenas de aviso de tornado en todo Chicago para advertirle a la población que se refugiara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows