El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tornado daña gravemente una planta de Pfizer en Carolina del Norte

Pfizer es uno de los mayores empleadores del condado de Nash, en Carolina del Norte, donde la policía también confirmó daños en varias viviendas

Una planta de Pfizer resultó dañada por clima extremo el miércoles 19 de julio de 2023 en Rocky Mount, Carolina del Norte. (WTVD vía AP)
AP

CAROLINA DEL NORTE.- Un tornado dañó gravemente una gran planta farmacéutica de Pfizer en Carolina del Norte el miércoles, esparciendo medicamentos y otros escombros por todo el complejo, dijeron la compañía y un jefe de policía.

Pfizer confirmó en un correo electrónico que el complejo resultó dañado por un tornado que arrasó la zona de Rocky Mount, pero no reportó heridos graves. “Estamos evaluando la situación para determinar el impacto en la producción”, dijo la compañía.

El jefe de policía del condado Nash, Keith Stone, indicó que la planta de Pfizer almacena grandes cantidades de medicamentos, y añadió que había escombros esparcidos por todas partes. “Tengo informes de que 50.000 palés de medicamentos están esparcidos por las instalaciones y dañados por la lluvia y el viento”, añadió.

Pfizer es uno de los mayores empleadores del condado de Nash, en Carolina del Norte, donde la policía también confirmó daños en varias viviendas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows