El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Topan Vaqueros con los Jefes

La poderosa ofensiva de los Vaqueros de Dallas desapareció en Kansas City, donde perdieron ante los Jefes 19-9.

Foto: NFL Facebook
Agencias

 

 KANSAS, EE.UU. 21-NOV-2021 .-La poderosa ofensiva de los Vaqueros de Dallas desapareció en Kansas City, donde perdieron ante los Jefes 19-9.

 

Dallas llegó a este duelo con un promedio 31.6 puntos y 433.9 yardas por partido, la mejor de la temporada, pero esta vez basaron su ofensiva en los goles de campo.

 

Travis Kelce y Clyde Edwards-Helaire anotaron por los Jefes en corridas de 4 y una yarda, respectivamente. Harrison Butker completó la cuenta con un gol de campo de 53 yardas.

 

Dallas registró sus 9 puntos gracias a los 3 goles de campo de Greg Zuerlein (33, 30 y 48 yardas).

 

El duelo de pasadores entre Patrick Mahomes y Dak Prescott quedó a deber en un partido del que se esperaba más circo aéreo.

 

Los Vaqueros quedaron con marca de 7-3, mientras que Kansas City mejoró sus números a 7-4, ambos aún como líderes de sus respectivas divisiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows