Ciudad de México. -En una sesión histórica, la neolaredense Imelda Sanmiguel Sánchez tomó protesta como Senadora de la República para la LXVI Legislatura, con lo cual se marca el inicio formal de sus funciones.
Imelda Sanmiguel, compartió su compromiso y honor de servir al país, a Tamaulipas y a Nuevo Laredo, destacando la importancia de esta legislatura para “defender” a México y a los ideales democráticos de su grupo parlamentario.
“Desde el Senado de la República daré la batalla para defender el desarrollo de México, pero sobre todo, el bienestar de las familias de todas y todos los tamaulipecos… La Patria es Primero”, puntualizó Sanmiguel Sánchez.
Durante la sesión, también se instaló la Mesa Directiva que estará en funciones durante el primer año de ejercicio, que será presidida por el senador Gerardo Fernández Noroña.
En su mensaje posterior al evento protocolario de toma de protesta, Imelda Sanmiguel, reiteró que no será una senadora de curul ya que el trabajo y cercanía con las familias tamaulipecas será constante, escuchará las necesidades y trabajará incansablemente para buscar las mejoras sociales que se requieren.
Esta senaduría jugará un papel muy relevante en la facilitación de los debates, la toma de decisiones y la implementación de políticas por las cuales se decidirá el futuro de México.
Imelda Sanmiguel, desde el Senado, agradeció la confianza de la ciudadanía y reafirmó su compromiso con el diálogo abierto y transparente, promoviendo siempre los intereses de todas y todos los mexicanos.