El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Toma posesión nuevo comandante de la Guarnición de la Plaza

General Brigadier D.E.M., Jorge González Gálvez, sustituye a Roberto Pérez Cejas

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. — En la Guarnición Militar de esta frontera, tomó posesión como comandante, el General Brigadier D.E.M., Jorge González Gálvez, quien sustituye a Roberto Pérez Cejas, quien se retiró sin honores del XVI Regimiento de Caballería Motorizada.

Ante la presencia de autoridades civiles, el nuevo comandante de la Guarnición de la Plaza se negó a responder cuestionamientos de los medios de comunicación en torno a las ejecuciones extrajudiciales y violencia contra la ciudadanía, perpetrada por personal ahora bajo su mando.

González Gálvez se concretó a contestar en tono retador que traía estrategias para combatir el crimen organizado, pero no contestó si acatara la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador de no causar más violencia.

Cuestionado sobre los constantes accidentes viales, causados por personal militar en donde amenazan a los afectados, el nuevo comandante de la Guarnición Militar se negó a responder.

Aseguró que su relación con los medios de comunicación será “cordial, como hasta ahorita”, esto pese a que el personal castrense impide la labor de los periodistas, a quienes incluso amenazan y acosan.

El general González Gálvez, no respondió en torno a los disparos realizados por personal militar a un dron, propiedad de un medio de comunicación, el mismo día en que también accionaron sus armas hacia donde está un grupo de vecinos de la colonia Lomas del Río.

Tampoco contestó preguntas en torno a las constantes violaciones a los derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales cometidas en contra de civiles inocentes y civiles armados por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, retirándose hacia el comedor del Cuartel Militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows