El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Toma Chelsea un aire al golear a Southampton

Con esta goleada, el Chelsea llegó a 62 puntos en el tercer lugar de la Liga Premier, a 10 puntos debajo del Liverpool y ocho por encima del Tottenham.

(Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Chelsea se sacudió las dos derrotas en fila que cargaban y se despachó goleando 6-0 al Southampton de visita.

Los ‘Blues’, que vistieron de amarillo, hicieron del Saint Mary’s Stadium todo un carnaval para su causa tras el sorpresivo descalabro ante el Brentford en la Premier y ante el Real Madrid en la ida de Cuartos de Final de la Champions.

Mason Mount (16′ y 54′) y Timo Werner (21′ y 49′) se lucieron con un doblete cada uno. Marcos Alonso había abierto el marcador al minuto 8.

Kai Havertz fue el otro anotador para los londinenses, al 31′.

Con esta goleada, el Chelsea llegó a 62 puntos en el tercer lugar de la Liga Premier, a 10 puntos debajo del Liverpool y ocho por encima del Tottenham.

Pese al abultado marcador, no se trató de uno de los coleros del campeonato. El Southampton se ubica en la posición 13, sin embargo, ya son seis partidos sin ganar en fila (sólo uno de esos juegos terminó en empate).

Ahora, los pupilos de Thomas Tuchel buscarán la hazaña para no despedirse de su título de la Champions League cuando enfrenten la vuelta contra el Madrid (1-3) el martes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows