El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Tom Brady, el quarterback más ganador de la historia

Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia

Tras un cateo en el domicilio de Ortega, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, logró recuperar la prenda del mariscal de campo robada el pasado 5 de febrero, con el que jugó el Súper Tazón número 51. [Agencias]
El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el domingo 26-10 a los Rams de Los Ángeles.

Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia.

El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas, a Chris Hogan, en el primer cuarto. LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el periodo inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.

Blount finalizó con 88 yardas en 18 acarreos.

Los Pats (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y se preparan para un tramo complicado de la campaña, contra tres equipos que ostentan fojas ganadoras, en sus últimos cuatro duelos de la temporada regular.

Los Rams quedaron con récord de 4-8.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows