El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Toluca vence a domicilio a Chivas con remontada incluida

Necaxa consigue su primera victoria y sus primeros puntos del torneo tras vencer por la mínima al Cruz Azul en Aguascalientes

Los Diablos vinieron de atrás y le dieron la vuelta al marcador para quedarse con los 3 puntos y siguen sin perder en el torneo. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para remontar un marcador adverso e imponerse a Chivas por 2-1 en el estadio Akron, en actividad de la jornada 3.

Los tapatíos fueron los que abrieron el marcador con un contragolpe que terminó en un remate de Fernando Beltrán al arco rival, pero en la última instancia rebotó en Valber Huerta y anotó en su propia portería para darle el 1-0 a Chivas al 31′.

Con el marcador en contra en la segunda mitad, Toluca se fue al ataque en busca del empate y que consiguieron al 59′ con un remate de cabeza de Carlos González que valía el 1-1.

Fue hasta la recta final cuando en un despeje de Tiago Volpi armaron la jugada colectiva hasta el área rival, finalizando con un centro de Camilo Sanvezzo que Marcel Ruiz cabeceó para anotar el 2-1 definitivo al 83′.

Con este resultado, los Diablos Rojos consiguen su primer triunfo del torneo y cuentan con 4 puntos, mientras que Chivas se queda con tres unidades.

La máquina sigue sin ganar en el torneo, están en los últimos lugares, Necaxa suma 3 puntos importante para empezar a regresar en el torneo. [Twitter]

Necaxa alarga mal arranque de Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa impusieron autoridad en su propia casa para imponerse por 1-0 a Cruz Azul, en actividad de la jornada 3 de la Liga Mx.

Desde la primera recta del partido Necaxa liquidó el encuentro con una jugada que dejó a Edgar Méndez frente al arquero rival, elevó el balón y lo mandó al fondo del arco rival para el 1-0 al 13′. La ley del ex se hizo presente.

Con el marcador en contra, los celestes intentaron presionar, no encontrar la contundendia necesaria para igualar el encuentro y tuvieron que conformarse con la derrota.

Luego de tres jornadas, Cruz Azul sigue sin conocer la victoria y se queda con un punto, mientras que Necaxa consigue el primer triunfo y suma 3 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows