El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Toluca derrota a Santos y rompe racha de 2 partidos sin ganar

Santos sufrió su cuarta derrota consecutiva, segunda con Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador

Tiago Volpi le da a Toluca la victoria por la mínima frente a Santos en el Clausura 2024. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero brasileño Tiago Volpi convirtió un penal en el segundo tiempo y se reivindicó con la afición del Toluca, que se impuso el miércoles 1-0 sobre Santos Laguna en el torneo Clausura de México.

Volpi concretó desde los 11 pasos a los 75 minutos para dar el triunfo a los Diablos Rojos, que rompieron una racha de dos partidos sin ganar.

Se trata del segundo tanto de penal en el Clausura para el portero brasileño, abucheado y criticado duramente la semana pasada, cuando el Toluca desperdició una ventaja de tres goles en el segundo tiempo como local y terminó eliminado por el Herediano de Costa Rica en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Con el resultado, Toluca ahora tiene 13 puntos y se coloca en la octava posición a la espera de los demás resultados de la novena fecha, una parte de la cual se adelantó a la mitad de esta semana.

Santos sufrió su cuarta derrota consecutiva, segunda con Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador.

Los Guerreros poseen sólo cuatro unidades y se ubican 16tos entre los 18 equipos de la primera división.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows