El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Todo mal con las Chivas: pierden y siguen sin gol

El cuadro rojiblanco hiló su segunda derrota en el Guardianes 2020, al caer 1-0 ante el Puebla en el Estadio Akron

Aficionados del Rebaño se volvieron a quejar del servicio de Blim, ya que les parecía que el contenido no estaba disponible o la imagen se congelaba como a este usuario. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las alarmas se encienden en las Chivas de Luis Fernando Tena: 3 partidos sin ganar, un punto de 9 posibles y 270 minutos sin anotar gol.

El cuadro rojiblanco hiló su segunda derrota en el Guardianes 2020, al caer 1-0 ante el Puebla en el Estadio Akron.

El Rebaño volvió a extrañar a un generador de futbol y exhibió un pobre funcionamiento que resulta preocupante en las primeras 3 jornadas del certamen.

El Guadalajara jugó con 10 hombres desde el minuto 35 por la expulsión del debutante Eduardo Torres.

La Franja se dedicó a esperar para contragolpear, para aferrarse a rescatar puntos y logró hacerse del triunfo con un zurdazo de Santiago Ormeño al 62′.

En la doble jornada, Chivas primero irá a Juárez y luego recibirá al San Luis, esperando ya contar con Fernando Beltrán y Alexis Vega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows