El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Tiroteo en Walmart de Arkansas deja un muerto y dos heridos

Según autoridades locales, los lesionados son policías y ya han sido hospitalizados; el tirador murió, agregaron. Aún no se han revelado las circunstancias del incidente.

Walmart tiene su sede en Bentonville, Arkansas.[AP]
AP

E.U.-Dos policías resultaron heridos y un hombre armado murió en un tiroteo en una tienda de Walmart en el este de Arkansas el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

El alcalde Cedric Williams dijo en una conferencia de prensa que los oficiales fueron hospitalizados poco después del tiroteo en la tienda en Forrest City, a unos 70 kilómetros al oeste de Memphis.

La policía estatal de Arkansas dijo en una publicación de Facebook que dos policías de Forrest City resultaron heridos en el tiroteo en Walmart en Forrest City. Las autoridades no han revelado los nombres de las personas que fueron baleadas o las circunstancias del tiroteo.

El portavoz de Walmart, Scott Pope, dijo que la compañía estaba trabajando con el Departamento de Policía de Forrest City con su investigación, pero no quiso hacer más comentarios. Walmart tiene su sede en Bentonville, Arkansas.

Tammy Priddy, de 57 años, trabaja en Simmons Eye Center en Walmart, dijo que estaba preparando registros de pacientes cuando escuchó ocho disparos. Agregó que se escondió debajo de un mostrador en el laboratorio hasta que se detuvieron los disparos.

“Los primeros dos disparos me sorprendieron, y luego entró un compañero de trabajo y dijo que era un tiroteo”, dijo Priddy.

Priddy y un compañero de trabajo salieron corriendo del edificio y los agentes que estaban fuera del Walmart le ordenaron que se alejara lo más posible del edificio.

“Tenía demasiado miedo para pensar en otra cosa que no fuera ponerme a salvo”, dijo.

Forrest City está a unos 70 kilómetros al oeste de Memphis y a unos 135 kilómetros al este de Little Rock.

La División de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Arkansas estaba investigando el tiroteo.

No es la primera vez en los últimos meses que una tienda Walmart ha sido escenario de un tiroteo.

Un hombre resultó herido en un tiroteo en un Walmart en Memphis a principios de este mes, tres personas fueron asesinadas en un Walmart en Duncan, Oklahoma, en noviembre, y un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows