El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos

Varias personas fueron baleadas alrededor de las 17:00 horas en el sendero del río Neuse; un policía fuera de servicio se encontraba entre las víctimas fatales

Policías bloquean la entrada a la autopista interestatal 540 al este de Buffaloe Road, el jueves 13 de octubre de 2022, en Raleigh, Carolina del Norte. (Ethan Hyman/The News & Observer via AP)
AP

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un hombre armado asesinó a cinco personas en un sendero de la capital de Carolina del Norte, para luego llevar a la policía a una búsqueda de varias horas que obligó a los residentes de varios vecindarios a resguardarse dentro de sus casas.

La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin dijo a los reporteros que varias personas fueron baleadas alrededor de las 17:00 horas en el sendero del río Neuse, y que un policía fuera de servicio se encontraba entre las víctimas fatales. Añadió que al menos dos de las personas baleadas fueron trasladadas a hospitales, incluyendo otro policía.

Elementos de varias agencias policiales se reportaron a la zona, cerrando caminos y advirtiendo a los residentes que se resguardaran en interiores en lo que buscaban al agresor.

Los agentes contuvieron al sospechoso en una residencia antes de detenerlo alrededor de las 22:00 horas, informaron las autoridades. Los investigadores no dieron a conocer la identidad del sospechoso ni su móvil.

“Debemos poner fin a esta absurda violencia en Estados Unidos, y debemos atender la violencia con armas de fuego”, dijo la alcaldesa. “Tenemos mucho por hacer, y esta noche tenemos mucho que lamentar”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows