El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tiroteo durante operativo policial en Río deja 13 muertos

Imágenes de televisión mostraron intensos tiroteos en la favela de Salgueiro

La policía de Río anunció que posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles del operativo. [Twitter]
AP

RÍO DE JANEIRO.- La policía intercambió disparos con hombres armados el jueves cuando realizaba una redada en una favela de Río de Janeiro para arrestar a presuntos narcotraficantes, dejando 13 personas muertas, de acuerdo con las autoridades.

La policía indicó que lanzó el operativo contra narcotraficantes del estado norteño de Pará, donde han muerto más de 40 agentes de la policía desde 2021.

Todas las personas que fallecieron durante el operativo eran delincuentes, afirmó la policía de Río de Janeiro. Añadió que dos sospechosos fueron detenidos y que dos mujeres resultaron heridas.

Imágenes de televisión mostraron intensos tiroteos en la favela de Salgueiro.

La policía de Río anunció que posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles del operativo.

El diario O Globo reportó que el presunto líder de una pandilla de narcotraficantes de Pará fue abatido en la acción, algo que la policía no confirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows