El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Timberwolves propinan a Rockets cuarto descalabro seguido

Es la segunda victoria consecutiva de Minnesota, que ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Oeste

Jaylen Nowell clava el balón por los Timberwolves de Minnesota en la primera mitad del duelo de NBA ante los Rockets de Houston, el domingo 3 de abril de 2022, en Houston. (AP Foto/Eric Christian Smith)
AP

HOUSTON.— Anthony Edwards aportó 33 puntos, Karl-Anthony Towns hizo 28 y los Timberwolves de Minnesota armaron una amplia ventaja para luego resistir en el triunfo del domingo de 139-132 sobre los Rockets de Houston.

Es la segunda victoria consecutiva de Minnesota, que ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con tres partidos restantes en la temporada regular.

Los Timberwolves llegaron a tener una ventaja de hasta 25 puntos en el cuarto periodo y ganaban por 16 a unos cinco minutos del final antes que Houston anotara ocho tantos sin respuesta, cinco de ellos de Josh Christopher, para acercarse a 132-124 un par de minutos después.

D’Angelo Russell encestó un tiro por Minnesota antes que Towns añadiera otro para poner el marcador 136-126 a cerca de un minuto por jugar.

El coach de Houston, Stephen Silas, se enfadó con los árbitros por cuatro decisiones después de eso e ingresó a la cancha gritando a los árbitros y tuvo que ser frenado. Le fueron marcados dos faltas técnicas y fue expulsado del partido.

Jalen Green anotó 31 puntos por Houston y Christopher registró el máximo de su carrera, 30 unidades, en su papel de suplente, pero los Rockets sufrieron su cuarto descalabro consecutivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows