El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tigres liga cuarto triunfo de la mano de Soteldo

Vence 2-1 al Atlético de San Luis e hila cuatro victorias.

Agencia Reforma

Monterrey, NL.-En cinco minutos, los Tigres se repusieron de un autogol de Igor Lichnovsky para vencer 2-1 al Atlético de San Luis e hilar cuatro victorias.

Los felinos lograron tener cuatro triunfos en fila desde el Guardianes 2020, en el que llegaron a tener cinco partidos ganados de forma consecutiva, y escalaron al segundo lugar de la tabla general con 13 puntos, a uno de distancia del líder Puebla.

Lichnovsky abrió el marcador al 56′, luego de rematar en su portería un tiro de esquina.

Pero Miguel Herrera ajustó y mandó a Yeferson Soteldo y a Carlos González, quienes lograron conectar para iniciar la remontada.

Primero al 72′, cuando tras un córner del San Luis, González robó la pelota, que finalmente llegó a los pies del venezolano y tras un centro, el paraguayo remató de cabeza.

Cinco minutos después, al 77′, Soteldo volvió a aparecer desde la banda, ahora para meter un centro que llegó a André-pierre Gignac, para sellar el triunfo auriazul.

Los felinos tendrán su próximo compromiso el viernes, cuando visiten al FC Juárez, que dirige su ex técnico Ricardo Ferretti.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows