El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tigres Femenil por fin gana en Pachuca

Tigres llegó a 25 puntos y es superlíder general, aún en espera de lo que hagan esta noche las Rayadas que tienen 24 y reciben a Chivas que suma 22

Es la primera vez que las felinas ganan ante Tuzas como visitante. [Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Tigres Femenil ya sabe lo que es ganar en Pachuca.

Por primera vez, el equipo felino venció a las Tuzas en el Estadio Hidalgo al ganar 2-0 para tomar momentáneamente la cima general del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Luego de proponer y crear las mejores opciones de gol, el equipo de Roberto Medina careció de contundencia al fallar varias opciones de gol.

Al minuto 66, Belén Cruz abrió el marcador, pero el gol fue anulado por un fuera de juego que no existió.

La justicia llegó al minuto 84, gracias a Fernanda Elizondo, quien acababa de entrar de cambio por Katty Martínez y en su primera intervención controló el balón dentro del área y lo guardó de un derechazo tras el cobro de una pelota detenida, para el 1-0.

En tiempo de compensación, un trazo largo a la excelsa recepción dirigida de Stephany Mayor sentenció el encuentro con el 2-0, al 93′.

Tigres llegó a 25 puntos y es superlíder general, aún en espera de lo que hagan esta noche las Rayadas que tienen 24 y reciben a Chivas que suma 22.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows