El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Tigres araña un empate ante Rayados en la semifinal de México

Tigres está obligado a sacar un triunfo el próximo sábado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN, 17MAYO2023.- La semifinal de ida entre Tigres y los Rayados del Monterrey termina empate 1 -1 en el estadio Universitario, en la Clausura 2023. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM
AP

CIUDAD DE MÉXICO.— El delantero Sebastián Córdova anotó por segundo partido consecutivo y Tigres rescató en casa y con las uñas un empate de 1-1 con Monterrey el miércoles en el choque de ida por las semifinales del torneo Clausura de México.

El argentino Maximiliano Meza puso al frente a los Rayados a los 35 minutos, pero Córdova empató a los 49 esta final entre los dos conjuntos de la ciudad norteña de Monterrey.

El pasado fin de semana, Córdova logró un gol en el segundo tiempo que le dio a su equipo el pase a la ronda de los cuatro mejores.

Con el resultado, Tigres está obligado a sacar un triunfo el próximo sábado en la casa de su rival metropolitano si quiere volver a una final, a donde no accede desde el Clausura 2019.

En semifinales, el criterio para desempatar una serie es la posición en la clasificación donde Tigres fue séptimo y Monterrey fue el líder.

Para los Rayados cualquier empate o triunfo les da el boleto a la que sería su primera final desde el Apertura 2019.

En la otra llave, que se comenzará a disputar el jueves, se disputa otro clásico, el nacional, entre América y Chivas.

Tigres fue mejor en el arranque del encuentro, pero Monterrey se puso al frente en una pelota detenida cuando Meza cobró una falta y mandó un tiro suave por encima del portero argentino Nahuel Guzmán, quien intentó controlar la pelota y terminó yéndose al fondo del arco.

La jugada fue revisada en el VAR y el tanto fue validado.

Tigres retomó el control del encuentro y logró empatar cuando Javier Aquino mandó centro por la derecha hacia el área, donde Córdova conectó de pierna derecha y por el poste derecho del arquero argentino Esteban Andrada.

Los locales parecieron darle la vuelta al marcador con un segundo tanto de Córdova, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows