El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tienen restaurantes una recuperación real: Canirac

Mejoran ventas en 20% y dicen estar contentos con la reactivación económica

La reactivación en restaurantes es una realidad ya que el último fin de semana se incrementaron sus ventas en 20 por ciento. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), el último fin de semana incrementaron sus ventas en 20 por ciento.

Quienes pertenecen al rubro de los alimentos preparados, se encuentran muy contentos, porque finalmente después de casi dos años de sobrevivir apenas, hoy se vive una recuperación real, aseguró Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“El último fin de semana ha sido uno de los mejores del año, la reactivación es una realidad y se refleja en el consumo que tenemos en los restaurantes. Fue uno de los rubros más castigados, pero que sin embargo adaptándose a los tiempos, pudo mantenerse a flote, y hoy se viven mejores tiempos”, aseguró Arteaga Ríos.

No cabe duda que el semáforo verde, la posibilidad de vender bebidas hasta determinada hora y el cierre también con mayores posibilidades de hacer negocio, han sido de vital importancia para este momento, indicó.

Ahora una buena noticia, a todos los agremiados a Canirac Nuevo Laredo, y que en sus locales expendan bebidas alcohólicas, tendrán la posibilidad de renovar su licencia en pagos, teniendo hasta el mes de julio como fecha límite, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows