El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Tienen Laredos siete decesos

Con esta lamentable actualización, la vecina ciudad ha registrado un total de 250 fallecimientos, mientras que Nuevo Laredo acumula 246.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, reportaron ayer un total de siete personas fallecidas por coronavirus, llegando así a 246 y 250 muertes, respectivamente, desde el comienzo de la pandemia.

Las personas acaecidas en la ciudad mexicana fueron cuatro: una mujer y tres varones, de 49 y 47, 64 así como 66 años de edad, quienes fallecieron a finales de julio.

En cuanto a casos positivos, Nuevo Laredo registró nueve nuevos casos: cinco mujeres y cuatro varones. A nivel estatal, Tamaulipas sumó este viernes 220 casos del nuevo coronavirus y registró 32 fallecimientos asociados a la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar que aunque la curva epidemiológica continúa su proceso a la baja, el riesgo de contagio sigue siendo alto.

Desde el centro de mando COVID, la titular de la SST exhortó a la población a seguir las medidas de prevención emitidas por el Gobierno para limitar daños a la salud.

Dijo que con la actualización, la cifra oficial asciende a 25,547 positivos acumulados, de los cuales 20,604 se han recuperado y 1,921 han sido defunciones. Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a evitar salidas innecesarias y respetar todas las medidas de seguridad sanitaria como el lavado frecuente de manos, la sana distancia, estornudo de etiqueta, limpieza y desinfección de objetos y superficies de uso común, principalmente.

EN LAREDO, TEXAS

Por su parte, la ciudad de Laredo y el condado de Webb han confirmado 3 muertes relacionadas con COVID-19.

La muerte número 248 es una residente de unos 70 años. Murió el jueves 03 de septiembre.

La muerte número 249 es un residente de unos 40 años. Murió el viernes 4 de septiembre.

La muerte número 250 es una residente de unos 30 años. Murió el viernes 4 de septiembre

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows