El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Tienen Damas Voluntarias exitoso 1er Torneo de Golf

Evento deportivo tiene como objetivo construir una Sala de usos múltiples en la escuela de la Asociación de Agentes Aduanales

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este es el primer Torneo de Golf con causa que realiza el Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de Nuevo Laredo.

El objetivo es reunir fondos y construir una Sala de usos múltiples en la escuela de la asociación. La escuela es la primaria Rita del Valle García, comentó Rosa María Alvarado Monroy, presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la AAA.

“Se reunieron fondos durante el bingo que año con año se lleva a cabo, y este torneo también aporta lo suyo para la construcción de esa aula en tres meses. Hay que señalar que la construcción ya ha iniciado, y el aula se destinará a clases de danza, canto, actuación y actividades lúdicas de los niños”, añadió Alvarado Monroy.

Las instalaciones del Club Campestre Ribera del Bravo, lucieron pletóricas de golfistas que gustosos acudieron a apoyar esta noble causa de las damas voluntarias.

Alvarado Monroy, dijo que el apoyo de los golfistas de Nuevo Laredo ha sido muy importante, porque con ello pueden pensar en que esa aula será terminada.

“La educación es la única manera de romper el círculo de la pobreza, es a través de la educación y si no la fomentamos en nuestros hijos entonces será muy difícil salir de la pobreza. Hay que señalar que hubo sobredemanda en las inscripciones de equipos, incluso se tuvieron que aceptar a dos equipos extras debido a tal demanda de participantes”, aseguró Alvarado Monroy.

En esta ocasión se tuvo la participación en el torneo, de dos mujeres: Lizet Reyes y Martha Caso, que también manifestaron el deseo de participar, gracias a la comunidad por apoyar esta causa, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows