El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Tienen Chivas cierre perfecto al derrotar a Necaxa

Las Chivas cerraron la pretemporada al vencer 2-0 al Necaxa en Aguascalientes, en un duelo amistoso.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con paso perfecto, las Chivas cerraron la pretemporada al vencer 2-0 al Necaxa en Aguascalientes, en un duelo amistoso, antes de presentarse la próxima semana en el Clausura 2020.

Luis Fernando Tena mostró el equipo que podría ser la base de la alineación del debut en Liga MX con Antonio Rodríguez en la portería, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez en la defensa.

En la contención iniciaron Fernando Beltrán y Jesús Molina, en los extremos Alexis Vega e Isaac Brizuela, y Eduardo López por detrás del delantero José Juan Macías.

En el primer tiempo, el Rebaño se mostró mejor que el rival en lo colectivo. A excepción del refuerzo Macías, era el mismo equipo que cerró el torneo pasado y exhibió el trabajo que los acompaña desde meses atrás.

Eduardo López convirtió el primer gol del año para las Chivas y lo hizo de manera vistosa con un triple recorte en el área sobre el defensa paraguayo Alexis Doldán. Al ganarle el duelo individual a su marcador, “Chofis” venció de zurda al arquero Hugo González.

En el segundo tiempo, el “Flaco” Tena realizó cambios para darle minutos al resto de jugadores que se encontraban en la banca, entre ellos, Uriel Antuna, quien disputó sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca y tuvo un discreto debut.

Los Rayos tocaron con peligro la puerta de Toño Rodríguez y de Raúl Gudiño en los últimos minutos, pero los arqueros respondieron con oportunas atajadas. En los últimos instantes del juego, en una jugada de contragolpe, el ex necaxista Jesús Ángulo sentenció el partido con la segunda anotación para el Guadalajara.

Unas semanas atrás, hasta los partidos amistosos les pidió ganar el director deportivo Ricardo Peláez, en el debut en Mérida, para enviar el mensaje de acostumbrarse a ganar, defender el prestigio de la institución y escribir su propia historia. Algo que suplieron cumplir en los primeros compromisos amistosos.

El próximo sábado 11 debutarán en el torneo oficial en el Estadio Akron cuando reciban a los Bravos de Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows