El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tienen casas de empeño poca demanda

Encargado de local dice que es rara la ausencia de pignorantes 

Poca presencia de personas en las casas de empeño. FOTOS: SALVADOR GONZALEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Es enero, ya se vive la cuesta y la inflación creciente, sin embargo, las casas de empeño lucen prácticamente solas.

 

Pareciera ser, que ante las dificultades económicas que vive prácticamente todo el mundo, en esta ocasión no hay necesidad de empeñar los objetivos valiosos para salir adelante, dijo uno de los responsables de una casa de empeño.

 

“Regularmente este mes, cuando inicia el año, llega una gran cantidad de personas a empeñar los objetos que consideran de más valor para salir adelante en la famosa cuesta de enero, pero ahora resulta hasta poco común, que hasta el momento no se haya incrementado la presencia de personas buscando apoyo a su economía”, agregó el responsable.

 

Posiblemente esto que se vivía anteriormente se presente más adelante, pero ahora es algo fuera de lo normal, no ver las filas que se formaban fuera de los locales de casas de empeño.

 

Este medio informativo, realizó un breve recorrido por algunas de estas casas encontrando que en todas había muy poca gente y en ninguna de ellas filas de personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows