El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Tiene San Antonio María Claret exitosa velada romántica

Los conferencistas Clara Macías y Miguel Cuevas, fueron los responsables de ofrecer a los asistentes momentos de reflexión para mejorar la relación como pareja

La comunidad hizo entrega de un reconocimiento al Padre Héctor Jiménez de Jesús, ex párroco de San Antonio María Claret, por los 12 años de haber iniciado con estas veladas románticas. [Agencias[
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo, Tam. Todo un éxito fue la Velada Romántica que el grupo de Matrimonios de la Parroquia San Antonio María Claret NLD realizó este viernes por la noche.

Los conferencistas Clara Macías y Miguel Cuevas, fueron los responsables de ofrecer a los asistentes momentos de reflexión para mejorar la relación como pareja, explicó el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, actual párroco de este templo.

“Se busca fortalecer el verdadero sentido del amor, eso es lo que se pretende, por eso quienes asisten son parejas porque necesitamos redescubrir el amor de acuerdo al amor que Dios nos tiene y no al amor que se comercializa en este tiempo y que prácticamente se va centrando en otras cosas que no es”, consideró.

“Esa oblación a la que el Señor nos invita todos los días lo vayamos poniendo en práctica. Estuvieron con nosotros Clara Macías una predicadora con su esposo Miguel Cuevas, son quienes nos ayudaron a reanimar la reflexión de ese día”, agregó.
Un momento emotivo fue la exposición del Santísimo para que las parejas pudieran reforzar espiritualmente su sacramento matrimonial.

Para concluir este encuentro, el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, párroco de San Antonio María Claret les dio la bendición.

“El programa estuvo muy bonito y bien organizado, primero se tuvo la charla con Clarita y su esposo, después se vivió unos momentos de adoración al santísimo para terminar con un brindis y un momento muy especial amenizado por el grupo Romance’s”, comentó.

Es importante señalar que en este evento, la comunidad hizo entrega de un reconocimiento al Padre Héctor Jiménez de Jesús, ex párroco de San Antonio María Claret, por los 12 años de haber iniciado con estas veladas románticas.

Para cerrar con broche de oro, mientras los asistentes disfrutaban de un aperitivo, la Rondalla Romances interpretó diferentes melodías, todas dedicadas al amor entre pareja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows