El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene maquila 2 mil puestos vacantes

Sindicato maquilador en Nuevo Laredo cuenta con 26 mil afiliados

Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo, dijo que hay más de dos mil puestos de trabajo disponibles. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Diversas empresas de la industria maquiladora instaladas en la ciudad, tienen alrededor de 2 mil puestos de trabajo vacantes.

La confianza de las empresas en la mano de obra es evidente, de ahí que líneas de producción se incrementan generando con ello puestos de trabajo, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo.

“Se cuentan con aproximadamente 2 mil puestos de trabajo dispuestos para quienes carezcan de empleo. En el sindicato estamos abiertos para contratar a todos aquellos que deseen un empleo, solo hace falta cumplimiento y que se presenten en el sindicato para hacer las solicitudes correspondientes”, añadió Martínez López.

El sindicato de la industria maquiladora en la ciudad, cuenta con alrededor de 26 mil trabajadores sindicalizados. La mano de obra que han encontrado en la ciudad las empresas, es lo que origina el crecimiento en líneas de producción y creándose más puestos de trabajo, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows