El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tiene hotelería buen primer semestre 

En el último mes pasó del 58 al 70 % de ocupación

Feliciano Diéguez / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM. – Los hoteles de cadena en la ciudad, cierran el mes de junio con una ocupación general del 70 por ciento.

 

Hay confianza en este rubro de la economía, en que siga la mejoría en cuanto a la ocupación hotelera, dijo Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y gerente del Real Inn.

 

“Vivimos una etapa en la hotelería bastante buena. La presencia de personas que buscan obtener visas de turista y trabajo, en el Consulado de Estados Unidos, es una de las causas del incremento en la ocupación. Igualmente, la decisión de la empresa aérea de instalarse en la ciudad, con vuelos hacia la capital del país, es otra de las causantes del incremento en la ocupación”, subrayó.

 

Pero lo más relevante es el movimiento logístico que genera el transporte en la ciudad, es un rubro de la economía de Nuevo Laredo muy valioso, puesto que genera mucha movilización de personas para tratar temas del transporte de carga y que por supuesto impacta positivamente en la hotelería, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows