El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Tiene Elena Oetling clasificación a Tokio 2020

La velerista cumplirá el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, tras obtener el boleto para Norteamérica dentro de la Copa del Mundo que se realiza en Miami, Florida.

Elena Oetling (izq.) presumió su logro en su cuenta de Facebook. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Jalisco ya tiene a otra deportista en Tokio 2020.

La velerista Elena Oetling cumplirá el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, tras obtener el boleto para Norteamérica dentro de la Copa del Mundo que se realiza en Miami, Florida.

La tapatía ganó el Selectivo Nacional, por lo que automáticamente es la designada para participar en territorio nipón en Láser Radial.
Juan Pérez también sumó la contraseña en la Clase Finn.

Elena concluyó en la octava casilla con 42 puntos dentro de la justa estadounidense, ganada por la local Erika Reineke, seguida de la griega Vasileia Karachaliou y de la italiana Matilda Talluri.

Hace más 4 años, Elena falló en su meta de clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y a los Olímpicos de Río 2016, lo que derivó en un retiro temporal.

“A raíz de eso fue que yo logré crecer y madurar lo suficiente para poder llegar a estos Juegos como estoy llegando, estoy en una de mis mejores etapas tanto física como mentalmente”, aseguró Elena a Grupo REFORMA previo a los JP de Lima 2019.

La pentatleta Mariana Arceo, los tiradores Jorge Orozco y Alejandra Ramírez son los jaliscienses seguros para Tokio 2020, mientras hay casos como los de Paola Morán (400 metros), José Luis Santana (maratón) y Nuria Diosdado que ya sólo falta oficializarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows