El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Tiene Chuy Valdez cálida bienvenida

la fórmula del PRI a la diputación local por el Distrito II, conformada por Chuy Valdez y Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris”, acompañados de la candidata suplente a la diputación federal, Elizabeth Hernández, caminaron por diversas calles de la populosa colonia Infonavit.

Jesús Valdez es bien recibido en la Infonavit.[CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Efusivo recibimiento y magnífica respuesta de la gente obtuvo la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, conformada por Chuy Valdez y Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris”, quienes acompañados de la candidata suplente a la diputación federal, Elizabeth Hernández, caminaron por diversas calles de la populosa colonia Infonavit.

Fue una jornada llena de entusiasmo y efervescencia, en la cual las personas salían a las puertas de sus casas gustosas y alegres para recibir a los candidatos y platicar con ellos.

Cada reporte o petición recibido por Chuy Valdez, de inmediato fue canalizado a las instancias correspondientes, de tal manera, que se atendiera lo más pronto posible y se le diera el seguimiento adecuado.
En el recorrido coincidió con Samantha Rodríguez Cantú, candidata a la diputación local por otro partido político, a quien saludó como muestra de civilidad política.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows