El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Tiene chevrolet buen cierre de año 2021

Auguran mejores ventas durante 2022

la racha de malas ventas fue solo en los primeros meses del año 2020, posteriormente las cosas regresaron a su normalidad y los clientes seguían comprando y renovando sus unidades. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – José Luis Vázquez, Gerente de Ventas de Chevrolet Laredo Autos, dijo que esta importante agencia automotriz, tuvo un fin de año con muy buenos resultados, esto gracias al interés de los neolaredenses por adquirir vehículos recientes, de esta prestigiada agencia.

“Estamos por arriba de lo que estábamos esperando, pero aun así hemos tenido algunos problemas y seguimos batallando como todas las marcas de vehículos, siendo ya un problema global esto en lo que se refiere a la fabricación de los chips para los automóviles. Pero en este mes (diciembre), ahora si GM, como que comienza a regularizarse ya con la fabricación de unidades, y este mes nos asignaron un buen número de vehículos, mismos que ya están vendidos a clientes finales”, mencionó Jose Luis.

De acuerdo al Gerente de Ventas, la meta de la agencia a nivel local son de 70 a 80 unidades vendidas por mes, cifra que sirve para que la agencia siga funcionando en esta ciudad fronteriza, ya que para mantener precisamente los vehículos en buen estado, así como para atender a los clientes, se tienen una gran cantidad de empleados que dependen precisamente de esta tarifa mensual de ventas.

Subrayó que la racha de malas ventas fue solo en los primeros meses del año 2020, posteriormente las cosas regresaron a su normalidad y los clientes seguían comprando y renovando sus unidades.

“En realidad estuvimos batallando más en este año, por esos meses de junio y julio, ya que las armadoras eran las que no alcanzaban a producir el número de unidades que requeríamos, todo esto también a consecuencia de la problemática de la fabricación de chips, pero no era una afectación directa para nosotros”, resaltó.

Para concluir, Jose Luis mencionó que a partir de diciembre pasado y todo lo que es este año 2022, se vislumbra un enorme crecimiento para la agencia GM en esta frontera, ya que la producción ha podido regularizarse, y sin duda las ventas irán en aumento para este naciente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows