El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Tiene Cantú el control en ‘eRayados’

Monterrey no tiene piedad con el Querétaro y lo golea en la eLiga MX

El Monterrey consiguió su segundo triunfo del torneo gracias a Eric Cantú. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Eric Cantú implementó un tridente de miedo en la eLiga MX para derrotar 5-0 al Querétaro en la Jornada 4 del torneo virtual de futbol.

Con un triplete de Vincent Janssen, a quien hizo ingresar de cambio, y dos de Rogelio Funes Mori, además de aporte en asistencia de Aké Loba, Cantú devolvió a Rayados al camino del triunfo.

Los goles del Monterrey fueron a través de Funes Mori a los minutos 20 y 23, y en el segundo tiempo Janssen marcó a los 79′, 85′ y 89′, éste último con pase de Loba.

Monterrey, que sólo sumaba un triunfo, también gracias a Cantú, regresó a la victoria para sumar 6 unidades, tras derrotas de Luis Cárdenas y César Montes ante Morelia (2-1) y Pumas (2-1), respectivamente.

Cantú fue quien ganó en la jornada inaugural del torneo ante necaxa por 4-2.

Jason Lucumí, de Gallos, cargó con el descalabro. Querétaro se quedó con 2 puntos, producto de dos empates y dos derrotas.

Rayados, que fungió en este partido como local, visitará el domingo a León en la Jornada 5 de la eLiga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows