El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Thibaut Courtois abandona concentración de Bélgica

El arquero fue descartado para el partido amistoso del jueves contra Costa de Marfil, por lo que abandonó la concentración del equipo nacional para regresar al Real Madrid.

El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois es visto en un partido de La Liga española contra Levante en Villarreal, el domingo, 4 de octubre del 2020. [AP Foto/José Miguel Fernández]
AP

BRUSELAS.-El arquero de Bélgica Thibaut Courtois fue descartado para el partido amistoso del jueves contra Costa de Marfil, y abandonó la concentración del equipo nacional para regresar al Real Madrid.

La federación de fútbol de Bélgica hizo el anuncio horas antes del partido en Bruselas. Dijo en un breve mensaje que Courtois no está listo para jugar, sin dar detalles.

Courtois ya tuvo que dejar un campo de entrenamiento el mes pasado antes de unos partidos internacionales. La federación negó entonces que el jugador hubiese dado positivo por coronavirus.

La salida de Courtois significa que se perderá además los partidos de la Liga de Naciones contra Inglaterra el domingo e Islandia, tres días después. En su ausencia, el arquero Simon Mignolet, del Brujas, fue el titular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows