El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Texas Tower abre en el centro de Houston

Como el edificio nuevo más avanzado de Houston, la torre cuenta con comodidades sin precedentes en el campus integrado verticalmente

El sitio único se encuentra en la confluencia del CBD, el distrito de los teatros y el distrito histórico. [Foto: Cortesía PCPA]
Agencia Reforma

TEXAS.- Los desarrolladores, Hines e Ivanhoé Cambridge, firmas inmobiliarias internacionales, anunciaron la apertura de Texas Tower, la torre de oficinas Clase AA de 47 pisos, en el centro de Houston.

Como la adición más reciente al horizonte de aquella ciudad de Texas, el edificio agrega una presencia arquitectónica notable al tiempo que define un nuevo enfoque para el futuro de las edificaciones de oficinas.

Diseñada por el despacho Pelli Clark Pelli Architects, Texas Tower cuenta con un vestíbulo grande, activado y centrado en la hospitalidad, espacios de trabajo flexibles y diseños innovadores de áreas comunes.

«Estamos orgullosos de inaugurar oficialmente Texas Tower, que ofrece una combinación centrada en el ser humano de espacios físicos flexibles, comodidades impulsadas por el servicio y ofertas de bienestar innovadoras guiadas por los más altos estándares de diseño del lugar de trabajo», dijo John Mooz, director ejecutivo senior de Hines.

Como el edificio nuevo más avanzado de Houston, la torre cuenta con comodidades sin precedentes en el campus integrado verticalmente. Sus ventanas de elevada altura permitirán una gran cantidad de luz natural a través de las placas del piso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows