El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Terminan atrapadas luego de que su unidad volcara

Dos mujeres, que se dirigían a trabajar, quedaron atrapadas en la camioneta en la que viajaban después que esta se volcara, quedando en un lote baldío de la colonia Madero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres que se dirigían a trabajar, quedaron atrapadas en la camioneta en que viajaban después que esta se volcara, quedando en un lote baldío de la colonia Madero.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a las dos mujeres, Litzi, de 20 años y Zuni, de 30, que fueron trasladadas a un hospital para su atención medica.

Otra fémina, Edith, de 28 años, que iba en el asiento trasero de la camioneta salió ilesa y fue quien pidió ayuda a las autoridades.

Litzi conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2006, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colon.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Tamazuchale, Litzi pierde el control de la camioneta, cargándose a su extrema derecha y al pegar con las llantas en el cordón de banqueta, la camioneta da varias volteretas.

La unidad queda en posición normal en medio de un lote baldío y las dos mujeres que iban en el asiento delantero quedaron atrapadas y resultaron lesionadas.

Luego de ser rescatadas, las dos mujeres fueron llevadas a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows