El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Terminan 240 alumnos su educación en la Belisario Domínguez

Celebran estudiantes de la Secundaria 3 conclusión de nivel académico

La ceremonia para estos jóvenes se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Adolfo López Mateos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Felices y con gran emoción, se graduaron 240 alumnos de la Escuela Secundaria Federal No.3 “Belisario Domínguez”, mismos que como muchos otros jóvenes y después de casi 3 años, pudieron celebrar su fin de cursos y graduación de manera presencial.

La ceremonia para estos jóvenes que con el gusto de terminar su educación secundaria, y el ánimo de poder celebrar presencialmente su pase a la educación en Preparatoria, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Adolfo López Mateos, hasta donde arribaron padres de familia y los mismos graduados.

Dicha actividad organizada por maestros y directivos, así como por los propios alumnos, fue muy emotiva y cumpliendo con los protocolos de salud, además de estar presentes los padres de los jóvenes, quienes orgullosos portaban algún arreglo u obsequio para premiar el logro académico de sus hijos que cerraban el ciclo académico.

Como en toda ceremonia de fin de cursos, se contó con la presencia de la banda de guerra de la propia secundaria, así como la participación de la escolta y el canto del Himno Nacional, para después ver desfilar a los ahora ex alumnos de la Belisario Domínguez, para recoger sus documentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows