El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Termina Toluca con el invicto del Pachuca

Las Diablas borraron cuatro encuentros sin victoria con un par de testarazos, que le dieron el triunfo 2-1 ante Pachuca

El conjunto escarlata supo manejar el partido y se defendió atinadamente. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca logró su primera victoria del torneo en la Liga MX Femenil, ante una de las candidatas al título.

Las Diablas borraron cuatro encuentros sin victoria con un par de testarazos, que le dieron el triunfo 2-1 ante Pachuca, que dejó escapar el tercer lugar de la tabla.

El encuentro no pintaba bien para el Toluca, pues apenas al minuto 11, Esbeydi Salazar cerró la pinza, después de un servicio frontal en el que solo tuvo que rozar la pelota para mandarla a la red.

Pero al 19′, Karla Martínez aprovechó un rechace al centro del área, y una mala salida de la portera, para bombear con la testa el esférico y ponerlo en las redes.

Minutos después, Yamanic Martínez remató de cabeza en una jugada de balón parado, en el que la guardameta Silvia Machuca colaboró en el tanto pues a pesar de que el remate le había quedado en las manos, el esférico se le escurrió para el 2-1.

El complemento fue totalmente inclinado para el Pachuca, pero la portera Dayan Téllez fue figura guardando el marcador, lo que mandó a las Diablitas al puesto 13 con 5 unidades, mientras que las Tuzas cayeron al séptimo sitio con 10 puntos.Hora de publicació

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows