El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Termina sueño de Santiago González en Indian Wells

Santiago González perdió la Final de dobles de Indian Wells junto a Édouard Roger-Vasselin por 7-6 y 6-3 ante John Isner y Jack Sock

Santiago González se quedó cerca de la gloria. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- El tenista mexicano Santiago González perdió la Final de dobles de Indian Wells junto al francés Édouard Roger-Vasselin por 7-6(4) y 6-3 ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock.

El Indian Wells Tennis Garden contó con presencia mexicana que apoyó al tricolor desde las gradas: ¡México, México, ra, ra, ra. Vamos Santi! «¡Venga, Santiago!».

La dupla mexicana-francesa no aprovechó ocho oportunidades de quiebre en el primer parcial, pese a dominar durante el desarrollo del set. El francés respondió puntos decisivos y el veracruzano impresionó con un globo que les bastó para prologar hasta la muerte súbita, donde finalmente cedieron tras 46 minutos.

El segundo parcial fue casi de trámite y los no sembrados opusieron menos resistencia y desperdiciaron 11 break points que no concretaron en total durante el partido.

La pareja estadounidense ganó su tercer título de dobles juntos sumado al de Indian Wells 2018 y Shanghai 2016. Sock también ganó la corona de dobles de Indian Wells en 2015, formando equipo con el canadiense Vasek Pospisil.

«Gracias a mi equipo, felicidades a los ganadores que vinieron a alentar, gracias por esta semana», dijo González al pie de pista.

El sueño de González terminó, buscaba su tercer título en la temporada y el primero en Masters 1000, pero guarda este resultado como el segundo mejor de su carrera tras la Final de dobles en Roland Garros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows