El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Termina en volcadura por manejar a exceso de velocidad

Aunque Norma, de 56 años, salió “volando” por la ventanilla de su automóvil, solo sufrió lesiones leves


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que conducía su vehículo, provocó que una mujer perdiera el control de la unidad y terminara volcándose.

Aunque Norma, de 56 años, salió “volando” por la ventanilla de su automóvil, solo sufrió lesiones leves, que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Norma conducía un auto Chevrolet Aveo modelo 2020, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por la calle Prolongación Monterrey, pero iba sobrepasando el límite de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Juan Ramos, justo donde hay una curva, Norma pierde el control de su vehículo, pegando contra el cordón de la banqueta.

Luego del impacto inicial, la unidad motriz da una voltereta, choca contra el tronco de un árbol y queda volcada con las llantas hacia arriba.

En una de las volteretas, la conductora salió eyectada del vehículo, pero solo resultó con lesiones leves.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente, multando a la conductora y disponiendo el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows