El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tercera derrota consecutiva para el Wolverhampton

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez otra vez salió a la banca y su equipo, el Wolverhampton, volvió a caer en la Premier League, ahora por marcador de 2-0 ante el Crystal Palace. Por primera vez en su paso por los Lobos, el ariete mexicano hilvanó dos encuentros apareciendo en el banquillo, algo que no le ha […]

(Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez otra vez salió a la banca y su equipo, el Wolverhampton, volvió a caer en la Premier League, ahora por marcador de 2-0 ante el Crystal Palace.

Por primera vez en su paso por los Lobos, el ariete mexicano hilvanó dos encuentros apareciendo en el banquillo, algo que no le ha convenido a su equipo que llegó a tres descalabros consecutivos en la Liga local, estancándolo en 40 unidades, a 5 de los puestos europeos.

El mexicano ingresó al 63′ para intentar rescatar un encuentro que los Wolves ya tenían contra las cuerdas luego de que la visita pegara dos veces en la primera mitad.

Al minuto 19′, Jean-Philippe Mateta se aprovechó de un rebote en el área para mandarlo a la red y abrir el marcador. No hubo respuesta por los Lobos, que concedieron el 2-0 al 34′ con una diana desde los 11 pasos de Wilfried Zaha.

Para el complemento, el duelo se tornó ríspido en el campo de los visitantes, que les cerraron los espacios a los vestidos de amarillo. Fue hasta el 84′ cuando, ya con Raúl en la cancha, llegó la más clara para los Wolves con un mano a mano de Chiquinho, quien no pudo superar al arquero.

El Wolverhampton tendrá una ocasión ideal de volver a la senda de la victoria el próximo jueves cuando se midan al Watford, penúltimo de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows