El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Tendría ‘Cata’ Covid-19

El zaguero de Cruz Azul había sido hospitalizado el lunes por una infección pulmonar. Priscila Domínguez, esposa del jugador, confirmó la información a través de Instagram.

Hace más de un mes, el "Cata" fue uno de los jugadores que dio positivo de Covid-19 y que tuvo que regresarse de Querétaro a La Noria para aislarse. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-.-El defensa Julio César Domínguez sí tiene Covid-19 informó su esposa a través de Instagram.

El zaguero de Cruz Azul fue hospitalizado el lunes por una infección pulmonar luego de revelar ciertos malestares, pero se le habían aplicado pruebas de detección Covid-19 en las que su resultado salía negativo.

Sin embargo, se le realizó una broncoscopía para conocer el porqué de esta infección y se halló virus del Covid-19.

“¡Tenemos los resultados! Sí se encontró el virus en la broncoscopía (un estudio directo en los pulmones) porque en la tomografía se veía ahí las lesiones que dejó el virus, pero como en la PCR, en el IGM, IGG negativos, se hizo ese estudio para ver que era la causa y sí se encontró Covid”, explicó Priscila Domínguez, esposa del jugador, en su Instagram.

“Esto es de la lesión de hace un mes que dio positivo asintomático, es impredecible saber los daños que deja este virus así como no tratamiento existe, se está recuperando exitosamente”.

Hace más de un mes, el “Cata” fue uno de los jugadores que dio positivo de Covid-19 y que tuvo que regresarse de Querétaro a La Noria para aislarse.

Sin embargo, Domínguez se había recuperado bien y pudo participar en los 2 cotejos que La Máquina ha disputado en este Guardianes 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows