El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Tendrá Marco acceso gratis los domingos

La medida se implementará durante seis meses, tiempo en el que el museo busca tener un mayor alcance en el público

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey ofrecerá acceso gratuito los domingos durante los próximos seis meses. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A partir de este domingo 10 de abril, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco) tendrá entrada libre los domingos. Los boletos seguirán siendo gratuitos los miércoles, como ya es tradición.

‘La medida se implementará durante seis meses, tiempo en el que el museo busca tener un mayor alcance en el público y que, a su vez, el recinto se convierta en parte de sus actividades los fines de semana’, explicó la institución en un comunicado.

‘Los domingos de entrada libre coincidirán tanto con el receso académico por la Semana Santa como con las vacaciones de verano, en las que se espera que el Estado reciba turismo’.

Marco también informó que a partir de mañana los precios tendrán un cambio: retornarán a los costos previos a la pandemia. Siendo así, que la entrada general estará a 90 pesos, mientras que la entrada con descuento estará a 60 pesos. Dicho descuento puede ser aplicado a estudiantes, maestros y adultos mayores afiliados al Inapam que presenten credenciales. Asimismo, aplica a niños de 5 a 15 años.

Durante la contingencia sanitaria bajaron los precios: el boleto general estaba en 60 pesos, mientras que la entrada con descuento costaba 40.

El recinto agregó que está recuperando visitantes: tan solo en la semana del martes 22 al domingo 27 de marzo recibió a 3 mil 454 asistentes. La cifra está cerca de las 3 mil 873 personas a las que, en promedio, daba la bienvenida semanalmente en el 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows