El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tendrá ITEA receso los días jueves y viernes santos

ITEA hace alianza con el Conalep para brindar becas del 50%

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, coordinador de Zona del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Ante la cercanía de los días de asueto por Semana Mayor o Semana Santa, el coordinador de Zona del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) en Nuevo Laredo, Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, dio a conocer que ellos trabajarán prácticamente de manera normal. Ya que sólo descansarán los días santos, que son jueves 28 y viernes 29 de marzo, reiniciando labores el lunes 1 de abril.

“Comentarte que en el ITEA nuestro calendario es continuo, no tenemos periodo vacacional debido que debemos atender sobre todo a personas mayores de 15 años, que lo hacemos propiamente viernes, o sábados y domingos. Nosotros solo tomamos los días mayores de estas fechas”, precisó Castillo Gutiérrez.

Puntualizó que no tendrán en sí vacaciones de Semana Santa, por lo que los alumnos continuarán con sus sesiones, esto por el interés y dedicación que muestran los estudiantes, de querer superarse y salir adelante en su educación.

Para concluir y anunciando otro logro más por parte del ITEA, siendo una colaboración con el CONALEP, los alumnos del ITEA tendrán una beca del 50%, para ingresar a esta preparatoria y de esa forma puedan continuar sus estudios de nivel medio superior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows