El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 128, 600

    Muertes: 190, 604

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50, 033

    Nuevo Laredo: 4,806

    Laredo, Texas: 42, 839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 529

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Tendrá BTS su primer MTV Unplugged

Jimin, Jin, Suga, RM, V, J-Hope y Jungkook harán una demostración de su capacidad vocal, pues este tipo de conciertos o grabaciones son totalmente acústicos

Los chicos de BTS encantaron al público con la presentación del tema "Dynamite"; ganaron dos premios: Artista Social Favorito y Grupo Favorito de Pop/Rock. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- BTS, el grupo surcoreano de K-Pop que ha dado la vuelta al mundo con su música, está a punto de desbloquear un logro más en su carrera: serán la primera boyband en participar en un MTV Unplugged.

Jimin, Jin, Suga, RM, V, J-Hope y Jungkook harán una demostración de su capacidad vocal, pues este tipo de conciertos o grabaciones son totalmente acústicos, normalmente sin acompañamientos de instrumentos electrónicos, coristas o arreglos.

La banda nominada al Grammy estrenará a nivel mundial su show de manera simultánea este 23 de febrero a las 21:00 horas en Estados Unidos, y a las 20:00 en México, por el canal MTV.

Todavía no hay una playlist de las canciones que cantarán en el concierto, pero seguramente sus grandes éxitos estarán presentes, como “Dynamite”, “Love Your Self”, “Boy With Luv” y muchas más.

Breve historia de los MTV Unppluged

Esta serie de conciertos en vivo comenzó en 1989, lanzando un progra piloto con la banda XTC, para seguir con un gran repertorio a lo largo de estos años, en los que han pasado grandes artistas como Elliot Easton, Syd Straw, Eric Clapton, Nirvana, Julieta Venegas, Adele y muchos otros artistas y bandas.

-En 1992, Mariah Carey fue la primera intérprete femenina en realizar un concierto acústico en vivo.

-En 1993 se presentó Nirvana, siendo una de las últimas apariciones televisadas de la banda, antes de la muerte del cantante y guitarrista Kurt Cobain.

-En 1994, Los Fabulosos Cadillacs se convirtieron en la primera banda de habla hispana en realizar un MTV Unplugged en los estudios en Miami.

-En 1996, el grupo Kiss se presentó con sus integrantes originales, reunidos por primera vez en más de una década.

-En 2008, Julieta Venegas se convirtió en la primera mujer mexicana en grabar un unplugged en México.

-En 2011, Los Tigres del Norte fueron el primer grupo de música regional mexicana en grabar un show acústico.

-En 2014, Miley Cyrus realizó un dueto con Madonna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows