El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Temporada 2 de “Selena: La serie” ya tiene fecha de estreno

Netflix ha dado a conocer que la segunda temporada se estrenará el 04 de mayo.

La segunda temporada de Selena: La serie, contará con 9 episodios. [Foto:Netflix]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en diciembre de 2020 que Netflix lanzó la primera temporada de Selena: La serie, en la que cuentan la infancia y la vida de Selena Quintanilla previó al éxito que alcanzó como la “reina del Tex-Mex”.

Pero hoy ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Selena: La serie, la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo martes 4 de mayo de 2021.

como ya vimos en la primera entrega, antes de convertirse en la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla era una joven que nació y creció en Texas, Estados Unidos, con grandes sueños y una voz impresionante. Es así que esta serie explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla vivió con tal de conseguir la fama.

Recordarás que el final de la primera temporada se da cuento el papá de Selena, Abraham Quintanilla se entera que su hija anda con Chris Pérez, el guitarrista de la banda, por lo que a él lo corre y Selena, entre lágrimas y tristeza, la obliga a subir al autobús.

Es en este punto donde continuará la temporada 2 de Selena: La serie, y ahora sí,podremos escuchar las canciones que se convirtieron en grandes éxitos que siguen haciendo bailar a miles de personas alrededor del mundo.

Como muestra, Netflix lanzó un pequeño adelanto de la segunda temporada de Selena: La serie:

La segunda temporada de Selena: La serie, contará con 9 episodios, en los que volveremos a ver a la actriz Christian Serratos como Selena Quintanilla, y a los demás actores como Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Las directoras de la serie son Hiromi Kamata y Katina Medina Mora, y recordemos que la familia Quintanilla dio su consentimiento para realizar esta bioserie, de hecho, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, es productora ejecutiva de esta producción.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows