El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Templos cristianos tendrán Departamento Creativo

La idea es que cada iglesia cuente con esa área especializada en temas multimedia, radio y televisión.

Raúl Pérez Sánchez dará el taller sobre Departamento Creativo en la Iglesia Manantial de Vida.[Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Iglesia Manantial de Vida, llevará a cabo un taller denominado Departamento Creativo, la idea es que cada iglesia cuente con esa área especializada en temas multimedia, radio y televisión.

Desde luego este departamento producirá todo lo relacionado con la vida cristiana, buscando impartirlo entre la comunidad para causar un buen impacto, comentó un vocero, miembro de la Iglesia Manantial de Vida, ubicada en Aquiles Serdán número 4822 teléfono 867 7151656 u 867 247 45 34.

“Este taller que será impartido el 8 de febrero en un horario de las 10:00 a 15:00 horas, y constará de tres sesiones, este concepto de departamento creativo, es traído a esta frontera por Raúl Pérez Sánchez y su esposa Esther Orduña Martínez, quien lo han impartido en la Ciudad de México y diversos estados”, señaló.

Esto se origina de una experiencia que vivieron el año anterior, cuando en una exposición de empresas dedicadas a la multimedia, radio y televisión sobre la vida cristiana, decidieron llevar la capacitación a las iglesias, agregó.

La capacitación constará de fotos, multimedios y radio social que giren en torno sobre la vida cristiana, pero de igual forma para crear en cada iglesia un departamento creativo, indicó.

“La idea es que cada iglesia tenga este personal especializado en estos temas y que su impartición tenga un impacto en la comunidad cristiana que asista a las iglesias, el taller será teórico y práctico abierto a toda la comunidad y de todas las iglesias, se tendrá que pagar una cuota de recuperación de solamente 100 pesos”, concluyó el vocero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows